Así se vive la navidad en Disney

Así se vive la navidad en Disney

Cada año, Disney World, en la ciudad de Orlando, Florida se llena de vida con las vistas, sonidos y olores de la navidad. Desde los árboles de navidad gigantes que se colocan en las entradas de cada parque hasta la nieve artificial que cae mientras caminas por todas las atracciones.

Disney Magic Kingdom es el parque más representativo, ya que es el de mayor tamaño y donde se encuentra el icónico castillo de la Cenicienta. Por lo general, Magic Kingdom celebra su primera fiesta de navidad a mediados de noviembre, porque es cuando Disney inicia la colocación de decoración navideña.

Epcot, otro de los parques, celebra un evento anual conocido como “Candlelight Processional», un recuento de la historia de la navidad con música y un presentador estrella. Epcot pone sus decoraciones un poco después que Magic Kingdom y poco antes del día de acción de gracias.

Por su parte, Disney Hollywood Studios también organiza su propio evento especial de vacaciones, “The Osborne Family Spectacle of Lights”, que normalmente empieza el día después de acción de gracias. Cabe mencionar que Hollywood Studios es el parque con mayores atracciones “fuertes” y para todas las edades. También hay una sección especial de Disney Pixar y hace unos meses abrieron dentro del mismo parque una sección de Toy Story, llamada “Toy Storyland”.

Disney Animal Kingdom, al igual que Epcot y Disney Hollywood Studios, celebra su primer desfile un día después de acción de gracias. En el parque se pueden ver las decoraciones a mediados de noviembre. Animal Kingdom es un parque temático dedicado a los animales y tiene una zona llamada “Pandora”, lugar en donde se desarrolló la película Avatar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *