Amargo empate León

Amargo empate León

El equipo de primera fuerza de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab empató a un gol en contra del Centro Educativo Piaget en partido correspondiente de la jornada trece de la Liga Premier Yucatán, disputado el día de ayer en nuestra Casa de Estudios.

Para este encuentro, el defensa central Giovanni Marín y el mediocampista Adrián Alférez fueron bajas para los locales pues están cumpliendo tres y dos juegos de suspensión, respectivamente. Sin embargo, el lateral felino Raymundo Lizarraga volvió tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.

IMG_9513
El experimentado jugador Gerardo Zapata al manejar el balón.

Así, en las acciones del partido, los Leones se fueron arriba en el marcador desde muy temprano. Al minuto 15 Roberto Ávalo mandó una diagonal al área, que fue capitalizada por Victor López, quien empujó el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, los visitantes aumentaron la presión, por lo que a los 59′ llegó el tanto del empate a pies del capitán y número 10, Cesar Suárez. 

IMG_9502
El lateral izquierdo de los Leones, Gael Cruz.

Pasados los minutos, el técnico de los locales, Raúl Osuna, hizo ingresar al delantero Alberto César por el defensa Raymundo Lizarraga. Tras la modificación, el estratega cambió a línea de tres en la parte defensiva, sin embargo, los movimientos no rindieron frutos pues la Anáhuac Mayab no fue capaz de concretar sus posibilidades.

El partido finalizó en un amargo empate que mostró más felicidad para los visitantes que para los locales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *