De nuevo en el Tecnológico

De nuevo en el Tecnológico

En un encuentro donde el dominio astado fue notorio, el equipo de basquetbol femenil de la Universidad Anáhuac Mayab sufrió una derrota de 97 puntos a 37 frente a la Universidad Marista en duelo correspondiente a la Liga del Tecnológico el día de ayer.

Las basquetbolistas que destacaron en el encuentro fueron: Melissa Flores de nuestra Casa de Estudios con diez puntos. En su contraparte, la capitana rojiblanca, Rosemy Martínez, consiguió 19 unidades y manejó la ofensiva durante su estancia en la duela.

Rosemy (izquierda) y Melissa (derecha) en acciones del partido.
Rosemy (izquierda) y Melissa (derecha) en acciones del partido.

Desde el primer cuarto las Leonas sintieron la presión a ¾ de cancha por parte de las rayadas, quienes llegaban a presionar con inclusive tres jugadoras a la poseedora del balón. Con esto, nuestra Alma Máter cayó 25 a 10 al término del mismo.

La Leona, Victoria Campos, sufriendo la intensidad defensiva contraria.
La Leona, Victoria Campos, sufriendo la intensidad defensiva contraria.

Posteriormente, las dirigidas por Efraín Cervantes no supieron contener a la estampida rival y permitieron 31 puntos durante los segundos diez minutos.

Durante el tercer y cuarto episodio, al quinteto felino les cobró factura los fallos frente al aro, donde sólo anotaron 13 unidades en total. Por su parte, la Universidad Marista aprovechó la frágil defensiva mostrada y encestó 41 puntos.

https://www.instagram.com/p/BP3tEFBBHhm/?taken-by=elaltavozmx

Las jugadoras titulares para la Anáhuac Mayab en este cotejo fueron: Adriana Concha (capitana), Melissa Flores, Andrea Couoh, Victoria Campos y María Montaño.

 

 

Fotografía de portada: Jorge Rivera.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *