Tenemos campeones

Tenemos campeones

En una noche donde la intensidad y goles fueron lo más presenciado, el equipo femenil Force 3.0 se coronó campeón en la rama femenil tras vencer tres por uno a Vértice.

Por su parte, el equipo Vértice de la rama varonil evitó el bicampeonato de Románticos tras derrotarlos 8-7 en el marcador final. Los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Deportivo Cumbres el día sábado.

Así, la final entre Force 3.0 y Vértice arrancó en punto de la seis de la tarde en la cancha de la Coca-Cola. Fue un partido donde la intensidad propuesta por ambos equipos fue notoria.

Las jugadoras destacadas de este cotejo fueron la delantera Raquel Payró de Force 3.0 y la mediocampista rival Melissa Góngora.

Payró en acciones del encuentro.
Payró en acciones del encuentro.

Al finalizar este cardíaco cotejo, se llevó a cabo la premiación de la rama femenina, en donde la delantera María del Carmen Alcocer Espinosa fue galardonada con el título de goleo por sus 31 anotaciones, mientras que su equipo con el trofeo de subcampeonas. Asimismo, Force 3.0 recibió el título del primer lugar y diversos premios.

Por otra parte, Vértice en la final masculina sacó la casta y le quitó el segundo título de las manos a Románticos. Fue una final que tuvo un amplio buffet de goles y destacadas actuaciones por parte de los delanteros de Vértice: Luis Lara y Francisco Cortez, quienes generaron tanto juego ofensivo como anotaciones.

De la misma manera, se premió al máximo «rompe redes» masculino, en este caso, Aarón Llanes, quien consiguió 29 anotaciones en el torneo. Románticos quedó como subcampeón y a Vértice se le reconoció como nuevo campeón.

 

Crédito de fotografías: Rafael Vargas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *