La luna favoreció al aullido

La luna favoreció al aullido

En una noche con luna llena, el Instituto Tecnológico de Mérida remontó y venció tres goles por uno al Instituto Cumbres en partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Premier Yucatán categoría Cadetes que aconteció el día domingo en las instalaciones de los «Lobos».

Los primeros 20 minutos del cotejo fueron de completo dominio por parte del Cumbres, logrando capitalizar al 18’ con un certero cabezazo del capitán Luis Aguilar, tras un córner ejecutado por el extremo izquierdo, Luis López.

Luis López, capitán del Instituto Cumbres, celebrando el gol con el resto de su equipo.
Luis López, capitán del Instituto Cumbres, celebrando el gol con el resto de su equipo.

Posteriormente, Luis Feldman, delantero del conjunto visitante, falló un enfrentamiento cara a cara contra el cancerbero rival luego de que su disparo que se marchó rozando el palo.

Luis Esteban y su recepción con el pecho.
Luis Esteban y su recepción con el pecho.

Minutos más tarde, Jerónimo Cisneros tuvo la oportunidad de hacerse presente en lista de anotadores al 31’, sin embargo, su tiro se fue por un costado.

Cisneros al momento de tirar al costado de la portería.
Cisneros al momento de disparar al costado de la portería.

Cerca de concluir el primer tiempo, los Lobos igualaron los cartones por medio de Fernando Ramírez, quien englobó el balón por encima del arquero Omar Curi.

Así, la segunda mitad fue de olvido para el Instituto Cumbres, quienes sufrieron la expulsión de su delantero Jorge Morales.

Además, el Tecnológico de Mérida anotó en dos ocasiones (minuto 75 y 80) para aniquilar las esperanzas de la visita.

En la recta final del duelo, Feldman volvió a tener un «uno contra uno» con el portero rival, aunque de nuevo sin suerte para encontrar el fondo de las redes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *