«Manita» al COBAY

«Manita» al COBAY

En un partido en el cual destacó el mal estado del campo y la intensidad, los felinos de la Anáhuac Mayab ganaron 5-3 frente al COBAY en la segunda jornada de la Liga Premier el día viernes en la Unidad Deportiva Sur.

Los jugadores que se mostraron acertados en el encuentro fueron Roberto Ávalo con un Hat-trick y Victor López con doblete.

Con menos de 60 segundos transcurridos, el extremo López marcó un portento de gol cuando bajó la número cinco con el pecho y la prendió de volea para mandarla al fondo de las redes.

A los 23′, Geovani Barrera, jugador del COBAY, anotó el empate tras el cobro de una falta.

Tres minutos después, Ávalo Bautista puso adelante a nuestra Alma Máter tras un error del guardameta rival donde el esférico se le resbaló de las manos.

En el minuto 38, el COBAY encontró las riendas del gol con tanto de Marco Rivera.

Posteriormente, a los 39′, Víctor se volvió a encontrar con la anotación tras un disparo cruzado con el que venció al arquero del COBAY.

En la segunda mitad, Roberto Ávalo concluyó la faena cuando anotó al 70 y al 78, este último por la vía de los 11 pasos, dando así una ventaja considerable a los Leones.

Cuando 4 minutos separaban al encuentro de su final, Ernesto Recendis dio un susto a nuestra Casa de Estudios tras conseguir el gol que puso el 3-5 definitivo.

El siguiente compromiso de la Universidad Anáhuac Mayab será el lunes 1 de Noviembre frente a la UTM en cancha felina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *