Continúan talleres gratuitos de Comunicación en la Anáhuac Mayab

Continúan talleres gratuitos de Comunicación en la Anáhuac Mayab

Los talleres, dirigidos a estudiantes de bachillerato, se realizarán en próximos días en punto de las 4 de la tarde. 

Community management, periodismo deportivo, cine y expresión ante las cámaras serán los temas de los próximos talleres promocionales que ofrece la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab, informó Alejandro Fitzmaurice, promotor de la Licenciatura.

En breve charla, el también profesor de la Anáhuac Mayab destacó que dichos talleres son gratuitos y dirigidos para resolver dudas a estudiantes de nivel bachillerato que están por iniciar estudios universitarios.

«Los talleres quieren ayudar en el proceso de búsqueda vocacional que cada joven de preparatoria tiene que llevar a cabo. Queremos darles a conocer en qué consiste la carrera y qué opciones ofrece, aunque sin ‘lavados de cerebro'», señaló.

De esta forma, en el presente mes, se llevará a cabo mañana 22 de mayo el taller de community management, mientras que el de periodismo deportivo se efectuará el próximo 29.

A su vez, durante el mes de junio, se ofrecerán los talleres de cine y expresión ante las cámaras los viernes 12 y 26, respectivamente.

Fitzmaurice Cahluni invitó a todos los interesados en estudiar la Licenciatura en Comunicación a ponerse en contacto para recibir más información sin compromiso.

Por último, el maestro afirmó que, gracias a las múltiples opciones de becas y apoyos, el dinero no es un impedimento para estudiar en la Anáhuac Mayab.

Puede solicitar más información o inscribirse a los talleres a través del teléfono 9424800 ext. 505 o a través del correo: [email protected]

info_talleres

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *