Mejora la seguridad en Playa del Carmen: Director de Policía Turística

Mejora la seguridad en Playa del Carmen: Director de Policía Turística

El responsable de la seguridad turística en Playa del Carmen aseguró que este cuerpo policiaco ha cambiado para bien. 

El director de Policía Turística, Raúl Alberto Tassinari González, comentó en entrevista realizada en días pasados que la afluencia turística en Playa del carmen pasó de un 80 a 90% a un 110% durante el pasado período vacacional de Semana Santa.

A su vez, en cuanto a la capacidad de la Policía Turística en tiempos vacacionales, Tassinari González explicó que se les pide a todos los integrantes del cuerpo policiaco que hagan un esfuerzo por «cubrir sus tiempos dobles», ya que la cantidad de gente es mucho mayor y la plantilla se mantiene igual o menor, lo cual “lleva a hacer ajustes especiales y poder cubrir las necesidades que tenemos”. 

Por otra parte, el director dijo que es necesario dejar de ver a Playa del Carmen como una ciudad pequeña para que cuente con más gente y unidades.

Además, el Director sostuvo que desde el año pasado la Policía Turística de Playa del Carmen no es un cuerpo que dé problemas, ya que no ha tenido observaciones por parte de Derechos Humanos.

«Yo creo que si hacemos un análisis de todas las personas que hemos atendido contra una llamada de atención por parte de Derechos Humanos, creo que merecemos […] una felicitación”, sostuvo. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *