Raquel Payro espera resultados en salto de longitud y jabalina

Raquel Payro espera resultados en salto de longitud y jabalina

La representante de nuestra Casa de Estudios ocupó el segundo lugar en ambas competiciones. 
Pese a una gran actuación, Raquel Payro, estudiante de la Anáhuac Mayab, se encuentra en espera de resultados para poder clasificar a la siguiente fase de la Universiada.
La actividad comenzó muy temprano para el atletismo de nuestra Casa de Estudios este fin de semana, pues la mañana del sábado Payro Bucio compitió en lanzamiento de jabalina y el domingo, en salto de longitud.
La primera competencia consistió en dos rondas de tres lanzamientos cada una y clasificaría solamente el primer lugar de manera directa.
Así, Raquel consiguió su mejor distancia en el segundo lanzamiento, de 31.74 metros, y que le valió adjudicarse el segundo lugar de la competencia y por detrás de la competidora de ITCH, quien consiguió establecer marca de 37.03 metros.
Por su parte, el día domingo, la prueba en turno fue salto de longitud que consistía, de igual manera, en dos rondas de tres saltos, clasificándose de manera el primer lugar.
De esta forma, la también estudiante de Ingeniería Mecatrónica erró su primer salto y fue hasta el cuarto en el cual consiguió la mejor marca de la competencia con una distancia de 4.77 metros.
No obstante, la rival representante de la UAC superó a nuestra leona en la última ronda saltando una distancia de 5.07 metros, dejándola nuevamente en segundo lugar de la justa.
Raquel manifestó su insatisfacción al final de ambas competiciones, pero se encuentra en espera de poder clasificarse como el mejor segundo lugar de las zonas según el criterio de competencia.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *