Anuncian próximos eventos por los 30 años de la Anáhuac Mayab

Anuncian próximos eventos por los 30 años de la Anáhuac Mayab

La Anáhuac Mayab continúa en enero con las celebraciones por su trigésimo aniversario. 

En días pasados, el departamento de Comunicación Institucional de nuestra Casa de Estudios dio a conocer  las actividades y eventos que se realizarán a partir del próximo semestre para continuar con la celebración del 30 aniversario de la Institución.

De esta forma, a partir del miércoles 21 de enero, la celebración reinicia con el Día Anáhuacorganizado por el Departamento de Relaciones Estudiantiles. Cuatro días después, se llevará a cabo la Cuarta Carrera Anáhuac Mayab organizada por el departamento de Deportes.

Asimismo, el martes 27 del mismo mes se realizará un coloquio con el título  ‘Enseñanza de las Asignaturas Humanísticas en la Educación Superior’, mientras que  al día siguiente se llevará a cabo una entrega de doctorado Honoris Causaal igual que el Concierto de Gala con la Orquesta Sinfónica de Yucatán, este último organizado por el departamento de Difusión Cultural.

En lo que respecta a febrero, las festividades continuarán con el Coloquio Doctoral de la Facultad de Derecho: 2° Aniversario de la Revista In Jure. A su vez, dos días después, se realizará el Reencuentro General de Egresados Generación Anáhuac Mayab.

El jueves 12 del mismo mes se llevará a cabo un nuevo coloquio, pero ahora protagonizado la División de Negocios. Asimismo, del miércoles 18 al viernes 20, se realizará la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO). Para cerrar el mes, el miércoles 25 se dará el Concierto Anáhuac Mayab, en el cual se espera la presencia de un artista de talla internacional cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Para el mes de marzo, se presentará otro relevante evento: los ya clásicos Playbacks, organizado por Difusión Cultural.  A su vez, el lunes 27 de abril dará inicio la Semana Internacional del Diseño, en cuyo marco se realizará el desfile de modas “Fashion Fest”.

En el mes de mayo, el sábado 30 se hará la Entrega de Medallas Generación Anáhuac, la cual, además, incluirá una Cena de Gala.

De esta forma, será hasta el 26 de agosto cuando se celebre la Solemne Ceremonia de Clausura del 30 Aniversario de la Fundación de nuestra Casa de Estudios.

Por último, el departamento de Comunicación Institucional invitó a los alumnos a participar con entusiasmo en las actividades que se realizarán en el semestre próximo, ya que son eventos preparados para todos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *