Reúne tecniA en desayuno a presidentes de cámaras empresariales

Reúne tecniA en desayuno a presidentes de cámaras empresariales

TecniA busca conocer las inquietudes del sector empresarial en materia de desarrollo e innovación.      

Se llevó a cabo un desayuno en las instalaciones del Parque Tecnológico y de Innovación tecniA organizado por el staff de la institución al que asistieron representantes y presidentes de las cámaras empresariales, así también algunos líderes de cámaras juveniles como Coparmex, Canaco, entre otras, el pasado 4 de noviembre.

Esta reunión, se informó, se realiza generalmente una vez al año con el fin de conocer a los nuevos presidentes de las cámaras empresariales y también para dar a conocer las instalaciones de tecniA, los servicios que ofrecen, así como las opciones para apoyar al sector empresarial y crear acuerdos en relación a las necesidades de su sector específico en materia de emprendimiento, innovación y capacitación.

Asimismo, otro de los objetivos del evento fue conocer las prioridades del sector empresarial para apoyar o crear proyectos en conjunto.

Actualmente, el parque tecniA se encuentra trabajando en 45 proyectos con empresas del sector y ofrece convocatorias abiertas para incubar proyectos.

De esta forma, en enero de 2015 esperan lanzar una convocatoria para diseñar proyectos relacionados con industrias creativas tales como animación digital y turismo médico.

«Aunque no se tocaron temas de detalle, uno de los objetivos era sembrar un contexto en el ámbito de como desarrollar un estado que logre sus metas de emprendimiento e innovación», dijo Regina Garza, directora de tecniA.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *