«Cats» llega a Mérida

«Cats» llega a Mérida

Cats es considerada como una de las obras de teatro musical más importante de todos los tiempos.  

El próximo 3 de noviembre en el teatro Armando Manzanero se presentará ‘Cats’, considerado el musical más visto de todos los tiempos.

La obra contará con orquesta en vivo y más de cuarenta actores en escena, encabezando el elenco la actriz Rocío Banquells.

Por otra parte, se informó que se ofrecerán dos funciones de la obra a las 18:30 y 21:00 horas, las cuales contarán con la participación de Rocío Banquells para encargar a ‘Grizabella’, así como de Juan Carlos Casasola, Enrique del Olmo y Manuel Gorka.

El musical cuenta la historia de ‘Grizabella’, alguna vez una bella y glamorosa felina que ha perdido todo su encanto y es rechazada por toda la comunidad de gatos al regresar a la tribu, la cual abandonó muy joven para explorar el mundo.

El autor de la obra, Andrew Lloyd Webber, es reconocido por ser el autor de musicales como ‘Jesucristo Superstar’, ‘Evita’, ‘El Fantasma de la Ópera’, entre otros.

‘Cats’ está basada en el libro de T.S. Elliot «Old Possum’s Book of Practical Cats» y ha sido representada en 10 idiomas diferentes y en más de 300 ciudades distintas.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *