Derrota de los Leones Anáhuac en su debut de Copa

Derrota de los Leones Anáhuac en su debut de Copa

Su buen desempeño en el primer tiempo no fue suficiente para vencer al equipo de la Universidad Marista.

Los Leones Anáhuac del equipo Premier debutaron en la Jornada Dos del torneo de Copa ante la Universidad Marista con un resultado adverso de siete a cero. Todo esto aconteció el pasado miércoles primero de octubre, en las instalaciones de la Universidad Marista.

El primer tiempo nos regaló un fútbol dinámico, a pesar de que los dos equipos estaban buscando asentarse en la cancha y conseguir la posesión del esférico. Fue una primera parte peleada en medio campo por lo cual la primera acción de peligro se suscitó hasta el 16′ cuando el equipo Marista, después de una jugada prefabricada, disparó a puerta pero su remate pegó en el poste. La respuesta de los visitantes llegó en el 31′ cuando Gerardo Zapata, después de una jugada individual por banda izquierda, entró al área pero su disparo salió muy desviado. Ya en la recta final de los primeros 45 minutos, el equipo local mandó un centro al área que rechazó la saga Leonesa, el rebote le quedó a Jorge Fitzmaurice quien remató y puso la número cinco al ángulo para el primer gol de la noche.

De igual manera, ya en la segunda parte, la Universidad Marista volvió a anotar, ahora por conducto de Alejandro Achac al 47′.  Minutos mas tarde, Félix Quesada, arquero de Leones, erró al no poder controlar el balón, acto que aprovechó Renato Manzanilla para marcar el tercer gol. El conjunto naranja realizó varios cambios, lo que provocó que el equipo bajara su ritmo, con lo que los locales pudieron acrecentar su ventaja con otro gol de Achac, quien repitió la hazaña tres veces más, al 73′, 80′ y 86′ respectivamente.

Raúl Osuna, entrenador del equipo Premier de nuestra institución, al terminar el cotejo le reprochó a sus jugadores la poca comunicación dentro del terreno de juego y la falta de actitud. La Jornada Tres del torneo de Copa se jugará el próximo sábado cuando el equipo representativo de nuestra alma máter se mida ante el Club Rogers.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *