El iPhone 6 es resistente, mas no indestructible

El iPhone 6 es resistente, mas no indestructible

El iPhone 6 es uno de los dos nuevos modelos de teléfonos celulares de la empresa Apple. Fue presentado el 9 de septiembre de 2014 y puesto en venta el 19 de septiembre del mismo año. Se ha dicho que, hasta la fecha, es el Smartphone más resistente.

Pronto comenzó un rumor en la red, el cual afirmaba que la batería del celular se podía recargar en menos de dos minutos si se metía al microondas. Este rumor señalaba que el sistema operativo iOS8 tenía la capacidad exclusiva llamada “Wave” con la que se podía cargar totalmente la batería del equipo al meterlo por minuto y medio al microondas.

Como mucha de la información que se encuentra en Internet, esto no es verdad. Sin embargo, muchas personas creyeron el rumor, y no sólo eso, también lo llevaron a la práctica. Estas personas quemaron sus nuevos celulares, creyendo que en realidad sí podían cargar la batería de esta manera.

Como este rumor, difundido a través del foro de internet 4chan, existen muchos otros rumores con respecto no sólo a aparatos electrónicos, si no también con respecto a muchos otros temas, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se encuentra en Internet y no creer todo lo que se lee y, mucho menos, ponerlo en práctica. Es mejor ser precavido. Siempre hay que verificar la información, pues se pone mucho en riesgo.

Fuentes ww.rpp.com.pe  www.eluniversal.com.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *