Más eventos culturales por los 30 años de nuestra Universidad

Más eventos culturales por los 30 años de nuestra Universidad

Las  celebraciones de los 30 años de la Universidad Anáhuac Mayab continúan y el mes de septiembre no fue la excepción

Este mes se realizaron diversos eventos culturales y eventos especiales para los alumnos de cada carrera. El pasado jueves 18 se presentó el concierto de la Orquesta de Cámara de Yucatán con su tema ‘Noches de ensueño: 100 años de la música Yucateca’. Para los alumnos de Medicina, el pasado viernes 19 se realizó una conferencia-simposio Las maravillas del cerebro.

La dirección de Deportes también realizó un evento presentando al equipo universitario de Rugby, el pasado 20 de septiembre en el Auditorio CADEN del Deportivo Cumbres. Por último, la escuela de Negocios organizó la presentación del libro ‘Gestión del conocimiento’ a cargo del Dr. Francisco Barroso, quien es doctor en Ciencias Administrativas, con un Máster en Gestión Socioeconómica y profesor de Filosofía de esta Universidad. El evento se llevó a cabo ayer miércoles 24 de septiembre.

Estos son los eventos que se realizaron durante este mes de septiembre y se esperan aún más actividades para el mes de octubre, continuando las celebraciones por los 30 años de la Universidad Anáhuac Mayab.

Fuente: Comunicación Institucional

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *