Reacciones en torno a la llegada del ‘Chicharito’ al Real Madrid

Reacciones en torno a la llegada del ‘Chicharito’ al Real Madrid

“Cuando llegué a Inglaterra todos dudaban porque no era el más alto ni el más fuerte. Aquí pasará igual”: Javier Hernández

Está en boca de todos el más reciente fichaje de los merengues. Las reacciones son un cúmulo de variaciones por doquier. Unos dudan, otros felicitan y muchos… se ponen a hacer ‘memes’.

Si bien México está contento de que haya por cuarta vez en la historia un jugador mexicano en una de las instituciones más importantes del fútbol internacional, otros lo ven como una pesadilla.

Javier Hernández jugará como delantero, aparentemente como suplente del número 9, Karim Benzema.

La llegada del «Chicharito» al conjunto merengue en calidad de cedido generó una gran reacción dentro de las redes sociales y ni qué decir de Twitter, donde el traspaso del tapatío superó las 300 millones de impresiones.

Según la página web Merca 2.0, el ex jugador de los Red Devils acumula 4.08 millones de seguidores dentro de Twitter, siendo el jugador mexicano con más seguidores gracias a la enorme cantidad de menciones que ha alcanzado en dicha red social.

Por otra parte, una de las reacciones más destacadas, es, sin lugar a dudas, la del entrenador vasco Javier Clemente, quien escribió en Twitter: «Gran sorpresa la noticia de Chicharito al Madrid para mi . No me esperaba que el Madrid tuviera un cedido que no quieren en el Manchester» @JaviClemente_

El de Barakaldo, junto con muchos otros, no se esperaba que el Real Madrid haya adquirido al jugador mexicano tras haber barajado a jugadores como Agüero, Luis Suárez o Falcao para la delantera madridista.

Cabe señalar que el «Chicharito» Hernández utilizará su habitual número ’14, el cual Xabi Alonso dejó vacante tras su fichaje con el Bayern Munich de Alemania.

Por su parte, Hernández Balcázar procurará darle la vuelta al juego, y demostrar que tiene lo que se necesita para obtener la titularidad en el equipo madridista. “Estoy encantado y totalmente agradecido con toda la institución del Real Madrid por haber hecho este esfuerzo y daré todo lo máximo. No hay jugador en el mundo que pueda decir que no le gustaría vestir esta camiseta o estar en esta institución. Sería una gran mentira. Para mí es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a intentar divertirme, ayudar al equipo y ganar títulos”, dijo en su primera conferencia vistiendo la playera merengue.

A su vez, el pentapichichi Hugo Sánchez está orgulloso del «Chicharito» Hernández, y lo alienta: «Estoy contento que otro mexicano esté en un equipo como el Real Madrid, por supuesto que ha salido ganando, si dejar el Manchester United es difícil, el hecho que vaya al Real Madrid, es subir escalones», declaró Sánchez tras un homenaje en estado de Jalisco.»

Fuentes: http://hoydeportes.com, http://www.futbolprimera.es, http://www.informador.com.mx

 

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *