¿Adiós del Chicharito Hernández al Manchester United?

¿Adiós del Chicharito Hernández al Manchester United?

La novela en torno al mexicano del Manchester United continúan toda vez que persisten los rumores en torno a su salida.  

El jugador mexicano Javier «Chicharito» Hernández ha sobrevivido al primer corte del nuevo director técnico, Louis Van Gaal en el equipo perteneciente a Old Trafford. A pesar de esto, Van Gaal está abierto a que el Hernández sea transferido a otro club.

De esta forma, en los últimos días, se ha corrido el rumor de que dos de los clubs más importantes de la liga de Primera División Italiana están contemplando la posibilidad de que Hernández Balcázar, junto con otros jugadores, puedan ser parte de su equipo.

Por una parte está el Milan AC, quienes tienen contemplado al jugador mexicano para suplir a su ex jugador estrella Mario Ballotelli, recientemente transferido al Liverpool.

Por otro lado, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, también se encuentra con la posibilidad de fichar, en primer opción, al Colombiano Falcao, y en segunda, a Javier Hernández.

Así, algunos explican que Van Gaal estaría abierto a una negociación con la Juventus, con el mismísimo fin de abaratar el traspaso del chileno Arturo Vidal al Manchester United.

De cualquier forma, el futuro del «Chicharito» aún se encuentra incierto y no hay nada concreto hasta el momento.

Fuente: Informador.com.mx

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *