Fin de semana de definiciones (agenda deportiva)

Fin de semana de definiciones (agenda deportiva)

Se viene un fin de semana lleno de actividad deportiva y eventos que definirán a los diversos campeones en las múltiples competiciones que están por disputarse. Aquí, en El Altavoz, te presentamos algunos de ellos:

Futbol

El domingo por la noche, se definirá al campeón del fútbol mexicano cuando el Pachuca reciba al León en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos llegan con ventaja de 3-2 y buscarán sellar el título en casa. Por su parte, a León le basta con ganar por ventaja de un solo gol para forzar el alargue.

El sábado por la mañana, el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en la última jornada de la Liga BBVA, partido que se ha catalogado como una final, pues ambos equipos se juegan el título en dicho encuentro. Los colchoneros llegan como líderes del certamen con 89 puntos, mientras los dirigidos por Gerardo Martino lo hacen con 86 unidades, mas un triunfo de los blaugranas les daría la Liga, pues empatarían en puntos y los superarían en el criterio de desempate (enfrentamiento entre ambos equipos). A su vez, a los rojiblancos les basta con un empate para poder proclamarse campeones después de quince años.

En Alemania, se juega la final de la copa, en la cual el Borussia Dortmund enfrentará al Bayern Múnich en un duelo que sin duda sacará chispas. Mientras que en Inglaterra, se jugará la final de la FA Cup entre Arsenal y Hull City.

Tenis

Pasamos a la arcilla, donde Roma verá a un nuevo campeón coronarse en el ATP Masters 1000 de dicha ciudad. Rafael Nadal pinta como el gran favorito a ganar el torneo, mientras que Novak Djokovic y David Ferrer buscarán dar la sorpresa.

Boxeo

El sábado por la noche, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez (55-7-1) enfrentará a Mike Alvarado (34-2) en lo que el mexicano adelanto que será «una guerra». No cabe duda que el Forum de Inglewood explotará al ver a ambos púgiles protagonizar una de las peleas más esperadas por los aficionados.

Basquetbol 

En el deporte de duela, el domingo por la noche se disputará el primer juego de la serie de la final del este entre el Miami Heat y los Pacers de Indiana. Los actuales bicampeones  llegan de vencer a los Nets de Brooklyn mientras que los Pacers hicieron lo propio con Washington.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *