Cancelan The X Factor en Estados Unidos

Cancelan The X Factor en Estados Unidos

El famoso programa «caza talentos» The X Factor fue cancelado luego de varias temporadas al aire debido a los bajos índices de audiencia.

Simon Cowell, quien era productor así como jurado mencionó en un comunicado haberlo pasado  “increíblemente bien los últimos 12 años en The X Factor y American Idol. Aparte de tener la suerte de conocer a gente muy talentosa, siempre (¡la mayor parte del tiempo! ) fui muy bienvenido por parte del público estadounidense (…) Quiero dar las gracias a todos los que han apoyado mis shows. Estados Unidos, ¡nos vemos pronto!”.

Según Simon, retomará la versión original del programa, el cual inició en Gran Bretaña y es el mismo que dio a conocer grandes talentos como es el caso de la banda juvenil One Direction y Cher Lloyd.

En la última edición del programa, el jurado estuvo conformado por Paulina Rubio, Demi Lovato,Kelly Rowland y el mismo Simon. De igual el forma, el reality contó con grandes personalidades de la música, tal es el caso de Nicole Scherzinger,  Paula Abdul y Britney Spears.

 

Información:

www.milenio.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *