Un Brasil mundial

Un Brasil mundial

El Mundial regresa a lo grande a Brasil después de 64 años.

La más grande fiesta del fútbol mundial va tomando forma. El escenario, Brasil, no podría ser mejor. Después de todo, la selección verdeamarelha es la única que se ha alzado con cinco títulos mundialistas. A falta del sorteo que definirá en breve los grupos del torneo, el Mundial de Brasil promete ser una cita memorable.

Con todos los campeones

El país sudamericano gozará de la presencia de todas las selecciones campeones del mundo. No faltará ningún gran equipo. La Uruguay de Óscar Tabárez regresa con la buena imagen dejada en Sudáfrica y la ilusión de un nuevo «Maracanazo». España se muestra decidida a defender el título que ganó hace cuatro años. Argentina, bajo la capitanía de Lionel Messi y Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, sueñan con llegar a instancias mayores. Y Brasil, la anfitriona, parte como favorita después de coronarse con la última Copa Confederaciones.

Un Brasil que ilusiona

Luiz Felipe Scolari se encuentra con un desafío apasionante: coronar a su selección con el apoyo de la afición local. Su equipo, cada vez más sólido, promete ilusionar a los hinchas cariocas con la posibilidad de la coronarse por sexta vez. Jugadores como Marcelo, Oscar y David Luiz transmiten su alegría al campo de juego. Veteranos como Júlio  César y Thiago Silva ofrecen la confianza que sólo los años ofrecen. Y un chico llamado Neymar afronta el torneo con la posibilidad de consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *