Inicia La Copa Yucatán 2013

Inicia La Copa Yucatán 2013

Yucatán celebra el deporte blanco del 25 al 30 de noviembre.

La edición número 27 de la Copa Mundial Yucatán ha dado inicio y, como cada año, albergando a una enorme cantidad de jugadores de todo el mundo.

Con el apoyo del Centro BIC de alto rendimiento, las canchas de tenis del Club Campestre de Yucatán se volvieron el escenario de uno de los mejores eventos de tenis de la categoría 18 y menores de la Federación Internacional de Tenis. 

En esta ocasión, se contará con la presencia del campeón defensor del año pasado, el italiano Filipo Baldi -número 8 del ranking mundial juvenil, que se robó el corazón de los aficionados al deporte blanco al  arrasar con todos sus contrincantes- y se espera revalide el título de manera igual de contundente.

Por el lado de las mujeres, la sembrada número uno del torneo es la americana Alicia Black que llega como la número 5 del mundo y por la cual se espera mucho ya que tiene un tenis muy completo, una derecha excelente y un revés que no le pide nada al de cualquier otro jugador varonil.

En cuanto a los Mexicanos que estarán en la búsqueda de coronarse campeones se encuentran Rogelio Siller y Adrian Ortiz, ambos dentro de los primeros 150 del mundo que durante todo este año han tenido resultados sobresalientes. Por parte de las mujeres las mayores esperanzas están centradas en las jugadoras Alejandra Cisneros y Renata Zarazua, ambas situadas dentro de las mejores 50 del mundo.

Sin duda, estos mexicanos darán mucho de qué hablar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *