Muere la hija mayor de Walt Disney

Muere la hija mayor de Walt Disney

La hija mayor de Walt Disney, que llevaba por nombre Diane Disney, falleció a los 79 años de edad en su domicilio en el valle de Napa al norte de California.

Diane nació en Los Ángeles California  y fue la mayor de las dos hijas de Walt Disney con su esposa Lilian. La familia adoptó a Sharon, quien nació en 1936, pero murió en 1993.

Diane se encontraba a unos cuantos días de cumplir los 80, pero esto ya no le fue posible ya que falleció debido a las consecuencias tras haberse caído en septiembre del presente año. Diane estaba casada con el expresidente de «The Walt Disney Company». El año pasado dio su ultima entrevista a EFE, en donde dijo cómo era que recordaba a su padre y cómo se fue dando el éxito de la empresa.

Al respecto, el actual presidente de la compañía  Robert Iger dijo: «Nos encontramos profundamente tristes por la perdida de Diane Disney Miller, estamos con la familia en estos momentos»

Diane fue quien fundó el museo de la Familia Walt Disney, el cual se abrió en el 2009 en San Francisco como legado de su familia. También escribió el prólogo del libro «Walt before Mickey» de Timothy Susanin, el cual recoge cómo fueron los primeros años de carrera de Walt Disney.

Información obtenida de :http://elpanorama.hola.com/galeria/86060/0/

Fotografía obtenida de : http://elpanorama.hola.com/galeria/86060/0/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *