El futuro del Real Madrid- opinión

El futuro del Real Madrid- opinión

Pocos son los jugadores de la llamada «Fabrica Merengue» que logran llegar a consolidarse en el primer equipo del Real Madrid, ya sea por falta de apoyo del club, falta de paciencia de los jugadores o ya sea falta de oportunidad por parte del entrenador en turno, pero parece que las cosas están cambiando en las entrañas del club madrilista.

Con la llegada del técnico Italiano Carlo Ancelotti, los canteranos del Real Madrid ven con ojos esperanzadores jugar en el equipo que los formó. Así, jóvenes como Álvaro Morata y Jese Rodríguez (ambos de 20 años y seleccionados Sub 21 Españoles) ya forman parte del equipo titular y ven minutos de manera regular. Incluso, Morata ya registra algunos goles en primera división.

Estos podrán ser los que se llevan los reflectores de los periodistas y aficionados por igual pero, también vienen otros españoles que empujan por un lugar entre los once titulares jugadores como Nacho Fernández y Daniel Carvajal (canteranos tambien) e Isco Alarcon y Asier Illarramendi (jóvenes contratados esta temporada), quienes, poco a poco, van sumando minutos. No les sorprenda verlos en un futuro cercano deslumbrando al mundo.

El futuro del Madrid y España
El futuro del Madrid y España

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *