México avanza a repechaje gracias a EU

México avanza a repechaje gracias a EU

¡De vergüenza! Así fue la actuación del Tri en el partido disputado contra Costa Rica.

El equipo mexicano no pudo ganarle a los ticos. A pesar de ello, se enfrentará a Nueva Zelanda gracias a que Estados Unidos logró vencer a Panamá en los últimos minutos y con ello darle vida al Tri.

Dos a uno fue el resultado del partido disputado por la Selección Mexicana contra Costa Rica con un Chicharito que se volvió el villano del partido, ya que el jugador del Manchester United desperdició varias jugadas de gol, siendo una de las mas claras, sin duda, fue en la jugada en la cual no pudo definir solo frente al portero, quien manoteó el balón, el cual rebotó a los pies de Oribe Peralta, quien sí pudo definir minutos después del primer gol de los Ticos anotado por Bryan Ruiz.

En segundo tiempo, al 64, cayó el segundo gol de Costa Rica, que fulminaba, momentáneamente al Tricolor. Sin embargo, gracias a la Selección de las barras y las estrellas, quien jugó en contra de Panamá y ganó en los últimos dos minutos de juego, el Tricolor podrá jugar el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre próximo.

Por otra parte, en Twitter, pudieron leerse diferentes comentarios: desde los que rogaban por un milagro hasta los que  celebraban que el Tri no fuera al Mundial a través del hashdag #porunmundialsinmexico.

Gran parte de los comentaristas deportivos opinó que el juego fue agridulce y la actuación de la Selección Mexicana, dolorosa.

México celebrará dos últimos partidos de repechaje en contra de la selección de Nueva Zelanda.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *