PAN dice no a la reforma fiscal

PAN dice no a la reforma fiscal

El partido blanquiazul se niega a aceptar la reforma fiscal del partido tricolor.

El Partido Acción Nacional anunció que votarían en contra de la reforma fiscal, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, pues, tras analizarla, no consideran justas las medidas que ha impuesto el Gobierno Federal sobre la clase media.

Siguiendo la postura de su partido, Gustavo Madero, el presidente del PAN declaró: “de esto pueden estar seguros todos. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para que no se consume este agravio a los trabajadores y a las clases medias”.

También reiteró que es una falacia que los nuevos impuestos que propone el PRI se originarán en el Pacto por México.

El desencanto del PAN hacia la reforma fiscal es tanto que, durante una reunión en la Cámara de Diputados, invitaron a los mexicanos a manifestarse en contra de la reforma.

Por su parte, el diputado federal Fernando Rodríguez Doval expresó su inconformidad y argumento que “es momento de que los no violentos salgamos a las calles de forma ordenada y pacífica para expresar nuestra inconformidad. No importa en qué localidad nos encontremos, estamos obligados a levantar la voz cuando las cosas se están haciendo mal. Es el momento de recuperar el espacio de participación de la ciudadanía y su peso en la toma de decisiones.”

De acuerdo con los panistas, los nuevos impuestos por el Gobierno Federal infringirán afectarán a más de 30 millones de familias mexicanas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *