Jennifer López deja película sobre mineros chilenos

Jennifer López deja película sobre mineros chilenos

 

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López fue convocada para formar parte de la película Los 33, que relata la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados hace tres años en una mina de Atacama.

El rodaje de la película comenzará el próximo 25 de noviembre en Colombia para seguir en 2014 con las escenas en Chile, pero debido a la apretada agenda de Jennifer con el programa de American Idol, en el cual será jurado para la nueva temporada, decidió retirarse del filme, ya que prefiere, por el momento, la televisión antes que el cine. 

 Los 33 será dirigida por Patricia Riggen, quien llevó al cine la cinta La Misma Luna (2007), protagonizada por Kate del Castillo, Eugenio Derbez y Adrián Alonso.  Mientras tanto Antonio Banderas interpretará a Mario Sepúlveda, uno de los mineros chilenos que era apodado Super Mario gracias a su carisma dentro de la mina.

La realización de la película cuenta con el apoyo de testimonios tanto de los familiares como de los mismos mineros que trabajaban y se quedaron atrapados en el yacimiento de San José, en la región de Atacama, al noroeste de Chile.

La ausencia de López obligará a la búsqueda de una nueva actriz.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *