Lluvia de lesiones en la «Champions»

Lluvia de lesiones en la «Champions»

Maggio, Morel y Stankovic al banquillo por problemas físicos. 

El SSC Napoli no contará con su lateral derecho Christian Maggio debido a que éste será operado de la rodilla el próximo miércoles, por lo que no jugará durante casi cuatro semanas y no podrá participar en el próximo encuentro de su equipo en la UEFA Champions League contra el Arsenal FC el 1 de octubre.

Al respecto, el jugador italiano acudió a un especialista luego de sentir molestias en la rodilla y éste le aconsejó someterse a cirugía para resolver su problema en el menisco. Así, se espera que el defensa pueda estar listo para jugar ante la AS Roma el próximo 19 de octubre.

Por otro lado, el lateral del Olympique de MarsellaJérémy Morel, estará fuera de juego tres semanas a causa de una lesión en la rodilla derecha, que se provocó en el partido contra el SC Bastia el pasado sábado. El defensa no podrá jugar en el partido del Grupo F de la UEFA Champions league ante el Borussia Dortmund.

Por su parte, el FK Austria Wien no podrá contar con su máximo goleador Marko Stankovic cerca de un mes por una lesión en un gemelo. El jugador sufrió la lesión en el partido del sábado ante el SK Sturm Graz, por lo que estará fuera de juego durante cuatro o cinco semanas. Stankovic se perderá del partido ante el Zenit el próximo miércoles, y probablemente tampoco pueda jugar ante el Club Atlético de Madrid el 22 de octubre.

Fuente: uefa.com

Fuente imagen: extradeportes.com

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *