Lanza Apple nueva actualización iOS 7

Lanza Apple nueva actualización iOS 7

La compañía de Apple anunció la nueva actualización para sus dispositivos  y el pasado miércoles 18 de septiembre a las 12:00 de la tarde fue lanzada para poder descargarla.

Apple confirmó que esta nueva actualización es eficaz, más distinguida, fácil de usar y segura que versiones anteriores. Además, aseguró, esta nueva modernización está diseñada para disfrutar al máximo la moderna tecnología de los dispositivos Apple.

Captura de pantalla 2013-09-18 a la(s) 23.11.35Las nuevas innovaciones que nos trae son, una más sofisticada pantalla de inicio con un toque minimalista, un centro de control más practico con opciones para cambiarlo a modo vuelo, fijar una conexión de wi-fi, activar el bluetooth, ponerlo en modo no molestar, cambiar la intensidad de luz del teléfono, manejar la música y el volumen. También es posible activar el airdrop o solo manejar simples tareas como la activación de la linterna, brújula, calculadora o la cámara fotográfica.

La integración de la nueva función multitarea permite usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cerrarlas. También hay nuevas modificaciones en los íconos de cabecera que traen los dispositivos Apple tales como fotos, música, mapas, facetime, safari y tres nuevas aplicaciones que fueron agregadas o actualizadas: airdrop, game center y siri.

Por otra parte, la aplicación foto ha sido actualizada para brindar una mejor organización de todos los archivos guardados en los dispositivos. Además, la actualización iOS 7 agregó una mejor seguridad a los productos y el hardware y el firmware están diseñados para defenderse de malware o virus, mientras que iOS protege toda la información del usuario: fotos, apps de terceros y hasta el correo electrónico.

Lo único que falta es disfrutarla.

Fuente de información e imágenes: http://www.apple.com/es/ios/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *