Impartirán talleres de educación financiera

Impartirán talleres de educación financiera

“La clave del  éxito para tener una vida financiera estable es contar con información oportuna que permita tomar las decisiones necesarias en los momentos adecuados”: Barrera Concha. 

El Ayuntamiento de Mérida creará, por primera vez, un programa a través del cual educarán a los jóvenes de manera financiera a partir de talleres que impartirán los socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos, informó en rueda de prensa el alcalde Renán Barrera.

Asimismo, Barrera Concha dio a conocer lo que se sabe del programa y de cómo se efectuará y explicó que esta educación financiera será dirigida a todos los jóvenes de las 47 comisarías meridianas, incluyendo también algunas colonias y escuelas de la ciudad.

Los talleres, que darán inicio a finales del mes de noviembre, abordarán tres puntos principales: el fomento del ahorro, manejo seguro del dinero y conocimiento del crédito y sus tasas de interés.

Por último, el Alcalde concluyó expresando que “la clave del  éxito para tener una vida financiera estable es contar con información oportuna que permita tomar las decisiones necesarias en los momentos adecuados”.

Fuente: merida.gob.mx

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *