Bale está en España esperando anuncio de fichaje

Bale está en España esperando anuncio de fichaje

Rumores señalan que el alemán Ozil saldría de la escuadra merengue. 

Por: Alexa Martínez 

El joven galés de 24 años llegó en días pasados a la ciudad de Marbella en España, donde espera que se anuncie su fichaje por el Real Madrid.
Gareth Bale, jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra y nombrado como mejor jugador de esta liga de futbol dos veces (2010-2011 y 2012-2013), ha sido la noticia de este mercado estival, ya que las negociaciones con el Real Madrid han sido por sumas que rebasan los 90 millones de euros. En caso de cerrarse por esa suma, Bale pasaría a estar entre los cinco fichajes más caros de toda la historia del futbol, rebasando a  grandes del futbol como Zinedine Zidane, Luis Figo, Kaká y Cristiano Ronaldo.

imageSegún trascendió, el galés se encuentra en Marbella, esperando que la operación se cierre y se anuncie su fichaje como jugador del Real Madrid. En este sentido, el club espera concluir la operación el martes próximo y presentar al jugador ante su afición.

De la mano de esta noticia, que parecía el último movimiento del Real Madrid para este mercado estival, el alemán Mesut Özil podría dejar las filas del Club, ya que se sospecha que la estrella del equipo merengue esté buscando una salida y es pretendido por Moyes para reforzar la plantilla del Manchester United.

Fuente de la imagen: goal.com 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *