FC Barcelona cada vez más alto

FC Barcelona cada vez más alto

El FC Barcelona cada vez se despegó más de su rival el Real Madrid y el Atlético de Madrid en La Liga.

Hoy el Barcelona derrotó al Levante que jugó la gran parte del partido a la defensiva, mientras que el equipo blaugrana domino gran parte del encuentro y logró sacar la victoria 0-4.

El equipo local mantuvo el marcador igualado en ceros durante la primera mitad del encuentro, pero no fue suficiente para detener al Barcelona que traía la magia de Iniesta y la certeza de Messi, quien está a tan solo tres goles de igualar el récord histórico de Muller. El marcador lo abrió Lionel Messi a las siete minutos de haber comenzado la parte complementaria, y solo unos minutos después anotaría su segundo tanto de la noche. Pero eso no fue todo porque después Iniesta anotó el tercero y Cesc Fabregas abrió puerta al cuarto de la noche. Con este resultado el equipo culé se alejó del Real Madrid en la tabla de la Liga con 11 pts. de diferencia. Los Merengues sufrieron la derrota ayer ante el Real Betis.

También Victor Valdés se unió a la fiesta de su equipo y detuvo un penalti a Barkero en los instantes final del encuentro, ante un Levante que fue claramente superado por un Barcelona estelar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *