El Ayuntamiento de Mérida pone en marcha el programa de emergencia de bacheo

El Ayuntamiento de Mérida pone en marcha el programa de emergencia de bacheo

El alcalde de la Cd. de Mérida, Renán Barrera, dio inicio al Programa de emergencia de bacheo.

El pasado lunes 8 de octubre, el Ayuntamiento inició el programa de emergencia de bacheo, con el cual se busca rescatar las calles de la ciudad, así como atender las demandas de los ciudadanos.

El Ing. Carlos Arcudia Aguilar, titular de Obras Públicas, señaló que en los primeros dos días del programa se repararon alrededor de 5,799 baches y se han atendido quejas de cerca de 35 colonias de la ciudad.

El funcionario destacó la participación ciudadana en este programa de emergencia; la cual ha sido muy activa y cooperativa. También indicó que si han existido ciertos rezagos se deben a las inclemencias del clima y a diversos factores ajenos a su control.

Por el momento, las colonias que han recibido el apoyo del Ayuntamiento son: Polígono 108, Del Parque, Juan Pablo II y Jardines de Nueva Mulsay, así como la colonia Jesús Carranza,  Chuminópolis, Los Pinos, colonias Industrial, Mayapán, Maya, México, García Ginerés, Santa Rita Cholul, Los Pinos, Montealbán, Montebello y Monterreal y  el Centro.

El Ing. Carlos Arcudia comentó que para la realización de este trabajo, Obras Públicas está en estrecha relación son Servicios Públicos Municipales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *