¿Chicharito merengue?

¿Chicharito merengue?

Mucho se especula sobre la salida de Javier Hernández del Manchester  United y uno de los equipos en el cual  los medios lo colocan es el Real Madrid.

Por: Christian Ramos

Desde la llegada del Holandés Robin van Persie al United para la presente temporada, Chicharito ha tenido que conformarse con jugar los últimos minutos de cada partido, o en ocasiones ni siquiera ingresar al campo de juego; todo esto hace crecer el rumor de la salida del mexicano de la escuadra de Manchester, y ya se mencionan algunos candidatos para fichar al jugador surgido de Chivas. Entre ellos, el Real Madrid.

La llegada de Chicharito al cuadro merengue representaría un impacto tanto deportivo como comercial, pues daría al equipo más opciones de cambio en su posición; en cuanto a lo comercial, representaría un crecimiento en las ventas tanto en México como en Estados Unidos, debido a la popularidad de Hernández. También se ha mencionado el interés de Oporto de Portugal por fichar al mexicano en el siguiente mercado de invierno.

Aunque ya son muchos los rumores de la salida de Javier Hernández del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, aún no existe oferta formal para su fichaje.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *