Barcelona vs Real Madrid: duelo de titanes

Barcelona vs Real Madrid: duelo de titanes

Cristiano y Messi se echan el equipo a sus espaldas.

 

Este pasado domingo 07 de octubre tuvo lugar el clásico del fútbol español, Barcelona vs Real Madrid en el estadio Camp Nou, por la séptima jornada de la liga BBVA, en la que se vio un enfrentamiento de lo mas emocionante y con dos grandes protagonistas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El partido fue muy equilibrado, y se vio un choque de estilos, con el típico toque sutil de balón al que el Barcelona nos tiene acostumbrados, y con un contraataque rápido y potente por parte del Real Madrid.

El Madrid llegaba al encuentro con una desventaja de ocho puntos,  por lo que la urgencia de ganar le obligó a  salir al ataque desde el primer minuto, y el “Barça” lo notó, pues con las ausencias por lesión de sus centrales, Puyol y Pique, la defensa azulgrana no vio fina.

El primer tanto llegó por parte de Ronaldo, en una buena jugada de asociación que terminó en un rápido disparo con la zurda que el portugués envió al fondo de la red. La diferencia para el Madrid pudo crecer, pero la poca fortuna de Karim Benzema mandó su disparo al poste. Poco después llegó el empate del equipo local, luego de que Pepe hiciera un salto sin sentido en el área chica y dejara el balón a Messi para que este marcara a placer.

La segunda parte fue muy igualada, pero el Barcelona acertó rápidamente con un golazo de Messi de tiro libre, quien demostró que ya tiene bien medido a Casillas en tiros de falta, y que por cierto, fue su gol numero 100 en el Camp Nou.

Cristiano no aceptaría perder ventaja frente al argentino en la lucha por el balón de oro, y de la mano de un brillante pase al hueco de özil, batió sin problemas a Victor Valdés para dejar el partido 2-2.

Aunque el partido quedó en empate, tal vez el marcador le favoreció mas al conjunto catalán que al Madrid, pues siguen manteniendo los ocho puntos de ventaja sobre los merengues, lo cual les permite fallar en algún partido y seguir manteniéndose por arriba en la clasificación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *