Miércoles de goles en Europa

Miércoles de goles en Europa

El Madrid golea fuera de casa y el City se salva

Este miércoles 03 de octubre se vieron emocionantes duelos en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que ningún partido se quedo a ceros, y la clasificación de los grupos empezó a tomar forma.

El duelo quizá más interesante de la jornada fue el que enfrentaba a los vigentes campeones de España y Holanda, Real Madrid y Ajax,  en un partido que dominó totalmente el equipo merengue, salvo por un descuido de la defensa blanca en la que encajó el único gol en contra. El partido acabó 1-4 a favor del equipo de José Mourinho con hat-trick de Cristiano Ronaldo y un golazo de media chilena de Benzema.

El Manchester City se salvó de una derrota y complicar su pase a octavos gracias a una pena máxima sobre el final del partido que convirtió Balotelli, para así empatar el gol inicial del Dortmund y sumar su primer punto. El otro empate de la jornada fue el del Shalke 04 vs. Motpellier, que acabaron 2-2.

El Arsenal ganó 3-1 al Olimpyakos con goles de Gervinho, Podolski y Ramsey, que junto con el Oporto, que ganó por 1-0 al PSG, y el Dinamo Kiev, fueron los únicos tres equipos de la jornada que lograron salir victoriosos como locales.

El Málaga sigue imparable tanto en España como Europa, y hoy lo ha comprobado con una victoria a domicilio por 0-3 sobre el Anderlecht, en la que los de Pellegrini se confirman como la gran sorpresa, con un excepcional Isco que se mostró imparable, y un Eliseu que marcó dos golazos. El Milán también ganó de visitante en contra del campeón ruso, el Zenit, por 2-3 para situarse por detrás del Málaga, líder en solitario del grupo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *