López Obrador en contra de la Reforma Laboral

López Obrador en contra de la Reforma Laboral

AMLO asegura que la reforma laboral es un pacto entre Calderón y Peña

A partir de que se dio a conocer la iniciativa de Felipe Calderón de “modernizar” la reforma laboral, partidos políticos, dirigentes y sindicatos han dado su opinión al respecto, a favor y en contra. Andrés Manuel López Obrador además de estar en contra, acusó que la iniciativa es un acuerdo entre Calderón y Peña Nieto, e indicó que no le conviene a nadie.

“Van a imponerla, es un acuerdo entre Peña y Calderón, cumpliendo con las órdenes de los que realmente mandan, porque no mandan ni Peña Nieto ni Calderón”  Señaló el ex perredista.

Obrador consideró positivo que se permita la rendición de cuentas de los sindicatos, pues promoverá la transparencia, pero advirtió que la mayor parte de las propuestas de la reforma laboral son contrarias a los trabajadores.

Sostuvo que “es una reforma de los jefes de Peña y de Calderón, es la reforma que se promueve en todo el mundo desde Washington, por los organismos internacionales, pero no va a generar beneficio ni para los trabajadores ni para el pueblo, al contrario va a perjudicar más, como otras reformas que se llevan a cabo en beneficio de una pequeña minoría”.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *