El arsenal y el United ganan por la mínima

El arsenal y el United ganan por la mínima

Al City se le escapa el partido de las manos y el Chelsea empata

Se jugó la primera jornada de la Liga de Campeones este 18 y 19 de septiembre, y los equipos británicos dieron de qué hablar en unos encuentros llenos de emoción.

El City se enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido algo lento y con pocas ocasiones en la primera parte, pero que acabo con una remontada épica del equipo español en los últimos minutos del encuentro. Dzeko y Kolarov adelantaron dos veces al equipo ingles, pero Marcelo, Benzema y Ronaldo acabaron con la fiesta citizen.

El arsenal sí pudo solventar su partido frente al Montpellier, con dos goles en dos minutos de Podolski y Gervinho, luego de que en el minuto ocho el equipo francés su pusiera por delante en el marcador.

El United también ganó por diferencia de un gol,  en una sufrida victoria sobre el Galatasaray, con un gol de Carrick. Nani erró un penalti para los diablos rojos y vio como el equipo turco apretó al final del partido y les hizo la vida difícil a los de Ferguson.

El Chelsea empató en un partido muy atractivo contra la Juventus, en el que el conjunto londinense llegó a ponerse 2-0 en el Stanford Bridge gracias a dos tantos magistrales de la gran promesa brasileña Oscar, pero que terminó el partido en tablas al ver como Arturo Vidal, en el 37 y Quaglariella, en el 80, acabaron con la celebración de los de Di Mateo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *