La tristeza de Ronaldo

La tristeza de Ronaldo

Por: Victor Borja

Cristiano dice no estar contento en el Real Madrid y se reunirá con Florentino.

Durante las dos primeras semanas de septiembre ha corrido el rumor sobre la marcha de Cristiano, debido a unas polémicas declaraciones en las que aseguró estar triste, y que en el club saben porqué.

A raíz de sus palabras han surgido bastantes especulaciones y rumores, entre los cuales se encuentra el hecho de que clubes como el Manchester City y PSG hayan ofrecido cantidades astronómicas por hacerse con sus servicios. En los últimos días, el delantero merengue ha contestado a los medios que su “tristeza” no se debe a un asunto económico, ni tampoco a que el jugador de su equipo rival el lucha por el liderato de la Liga BBVA, Andrés Iniesta, se adjudicara el trofeo al mejor jugador del año de la UEFA.

Varios de sus compañeros de equipo han quitado peso a las manifestaciones del atacante luso, como su capitán, Iker Casillas, al decir que: «No hay que estar mirando ya ningún tema con Ronaldo. Como madridista y como jugador de esta plantilla tener a un jugador como Ronaldo es un auténtico placer, y para Cristiano es un auténtico lujazo vestir la camiseta del mejor club del mundo».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *