Se anuncia Nokia Lumia 920, el caballo de Windows Phone 8

Se anuncia Nokia Lumia 920, el caballo de Windows Phone 8

El pasado 5 de septiembre se dio el anuncio que muchos usuarios y seguidores del sistema operativo móvil de las ventanas estaban esperando: la llegada de los nuevos smartphones Lumia de Nokia con Windows Phone 8.

Los teléfonos Lumia de Nokia han sido los mayores representantes del sistema operativo móvil de Microsoft, desde el momento en que las dos compañías hicieron una alianza. En México, los modelos 610, 710, 800 y el hermano mayor, el Lumia 900, han tenido bastante mercadotecnia y ventas.
La pantalla es uno de sus fuertes: además de tener una resolución de 1,280 x 768 (mayor, incluso, que algunas laptops), es 25% más brillante que la anterior más brillante en el mercado y es la más rápida que ha sacado Nokia. Pero lo más destacable es que la pantalla tiene una nueva tecnología que Nokia está llamando Super Sensitive Touch, que promete ser usada incluso cuando se usan guantes.Como uno de los primeros dispositivos con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 920 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas PureMotion HD+, un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz, una batería de 2,000 mAh bastante buena, NFC, carga de la batería inalámbricamente y una cámara PureView de 8 megapixelesque los señores de Nokia dicen que es la octava maravilla.La cámara es otra de las fortalezas que presume Nokia, basada en la tecnología PureView, que permite tomar buenas fotos en ambientes con poca luminosidad y videos con una estabilización de imagen superior gracias a su «lente flotante» que utiliza una serie de resortes para estabilizarlo.

Pero tal vez la cámara no sea tan buena como esperaban. En un anuncio en el que demuestran sus capacidades hacen creer que un video se está filmando con un Nokia Lumia cuando realmente es una cámara profesional la que filma. ¿Por qué hacerlo si la cámara de su teléfono es una maravilla?

Nokia va con todo, de la mano de Microsoft, para competir contra los gigantes iOS y Android, y éste es su caballo de batalla pero… ¿será suficiente para ganar la guerra?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *