Se respira el futbol en la Universidad Anáhuac Mayab

Por : Cristian Ramos Puerto

 

Arrancó el torneo interno entre alumnos de las diferentes carreras de la Institución, precedida de una peculiar ceremonia de inauguración.

Autoridades Deportivas de la Universidad Anáhuac Mayab dieron el banderazo inicial al torneo de futbol rápido en categorías femenil y varonil el pasado viernes 24 de agosto de 2012. El evento de inauguración fue en el club deportivo Cumbres-Godwin, en donde se dieron cita todos los equipos que participan en esta competencia.

La ceremonia comenzó con el juramento deportivo por parte de los jóvenes, seguido de un mensaje inaugural  de la dirección deportiva. También se contó con la participación de «J. Lo», representada en el evento Playbacks 2012 por una estudiante de la Universidad. Posteriormente,  hubo concurso de shootouts entre cuatro equipos varoniles; el ganador se llevó una cortesía en pizzas en un conocido restaurante de la ciudad. Por último, se sortearon los partidos de los equipos, de los cuales se jugaron el mismo día 2 de la rama varonil y 1 de la rama femenil.

De esta manera comienza un semestre más de actividades deportivas en la Universidad Anáhuac Mayab.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *