Adiós a Tony Scott

Adiós a Tony Scott

El cineasta Tony Scott murió el pasado domingo por la tarde en Los Ángeles, California. El director de Top Gun fue visto saltar del puente Vincent Thomas alrededor de las 12:30pm, su cuerpo fue recuperado del agua alrededor de las 4 de la tarde por la policía de Los Ángeles y la Guardia Costiera de Estados Unidos.

Una carta suicida fue hallada en su auto Toyota, que dejó estacionado en el puente. Posteriormente se encontró otra carta suicida en su oficina, y esa misma noche fue identificado por el forense. Tony Scott a sus 58 años era conocido por ser un excelente director de películas de acción, una de ellas rodada en la ciudad de México (Hombre en llamas, con Denzel Washington); dirigió por última vez Imparable en el 2010 y producía varios proyectos hasta la fecha, entre otros la película Prometheus de este año, dirigida por su hermano mayor Ridley Scott.

También se había anunciado una secuela de Top Gun y un filme titulado Emma’s War. Por el momento no se ha hablado sobre qué pasará con sus proyectos incompletos, pero lo que es seguro es que nos quedamos con el sabor amargo de saber que no veremos más películas de este gran cineasta.

 

Tony Scott con Denzel Washington en el rodaje de «Man on Fire»
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *