Cirque Du Soleil presenta “The Immortal world tour, Michael Jackson” en México.

Cirque Du Soleil presenta “The Immortal world tour, Michael Jackson” en México.

En vísperas del tercer aniversario  del fallecimiento del artista de pop, Michael Jackson, la conocida compañía de circo, ha preparado un show especial, que combina coreografías y música del rey del pop, teniendo en tierra aztecas presentaciones a partir del 24 al 31 de agosto,  siendo este el único país de Latinoamérica que visitará.

Póster promocional

En una conferencia de prensa, la directora artística Tara Young habló sobre el proyecto: “El espectáculo de Michael, es un show único, donde combinamos la música y coreografía original para crear una experiencia increíble. Es la música y las letras inspiradoras de Jackson los que mandan un mensaje de paz y amor, las que guían el show”

El evento planea juntar a más de 140 mil asistentes, el lugar elegido para albergar tal evento, ha sido el Palacio de los Deportes.

“Michael Jackson The Immortal World Tour”, en palabras de  Tara Young es “un tributo a la vida de Michael Jackson, llevaremos a los espectadores a través de su vida desde sus últimos días, hasta llegar a sus inicios en la música; eso le abre los ojos a todo lo que vivió Jackson y lo que dio al mundo”.

El show cuenta con mas de 60 bailarines en escena y se encuentra dividido en 22 actos que cuentan la trayectoria musical del fallecido Rey del pop.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *