Titanic II en construcción

Titanic II en construcción

Clive Palmer australiano multimillonario, dio a conocer la noticia de que ordenó la construcción de una replica del Titanic, misma que estará a cargo de la compañía del empresario conformada por Blue Star Line Pty Ltd., así como también lo integran los astilleros gubernamentales chinos CSC Jinling Shipyard. Todo esto después de que el famoso barco cumplió un siglo de haberse hundido en su primer travesía.

La nueva embarcación, el cual llevara por nombre “Titanic II” planea cubrir la ruta entre Reino Unido y América del Norte, esto a fines del año 2016; dicho crucero será igual de lujoso que el primero, pues según  la revista BRW Palmer quien ordenó la construcción de la embarcación posee la quinta fortuna de Australia con más de 5.000 millones de dólares australianos (5.200 millones de dólares).

Entre las principales características de este nuevo crucero se puede mencionar que contara con adelantos tecnológicos del siglo XXI, mismo que a su vez integrarán sistemas de seguridad y navegación, así mismo dicha embarcación funcionara con diesel  en lugar del carbol, combustible que utilizó la embarcación original. Un aspecto importante que se debe mencionar es que el nuevo “Titanic” tendrá las mismas dimensiones de su antecesor, la diferencia solo se notara en los avances tecnológicos. La inversión final para esta embarcación no se dio a conocer, únicamente se mencionó que este crucero es un tributo a los hombre y mujeres que construyeron el Titanic original.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *