Visitas y Reuniones: segundo día de pre-acreditación

Visitas y Reuniones: segundo día de pre-acreditación

 

Reuniones con autoridades, recorridos, visitas guiadas, entrevistas, grupos de discusión, almuerzos con egresados y constantes intercambios es lo que  vivió el Mag. Jorge Liotti, acompañado de la directora Marisol Tello y del profesor Carlos Pérez,   durante el segundo día de pre –acreditación por parte del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo.  

Con la finalidad de involucrarse más allá de los reportes y autoestudios previamente elaboradores por los profesores de la institución, el Mag. Jorge Liotti estará del 6 al 9 de mayo  interactuando directamente con cada uno de los miembros que forma parte de la escuela de Comunicación de la Anáhuac, Mayab, para ser testigo de lo que aquí sucede y de esta forma precisar si la  escuela mantiene o no, parámetros de excelencia  y una garantía de calidad en sus programas de enseñanza.  

Sin duda un gran reto que pone a prueba a cada uno de los miembros de la escuela de comunicación, que  nos obliga a hacer una pausa para auto-examinarnos, pero sobre todo es una oportunidad para  plantearnos nuevos peldaños por escalar.  Bienvenido Mag. Jorge Liotti.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *