Lindsay Lohan interpretará a Elizabeth Taylor

Lindsay Lohan interpretará a Elizabeth Taylor

Lindsay Lohan interpretará a la legendaria actriz Elizabeth Taylor en la película “Liz & Dick” que será basada en la historia escrita por Christopher Monger sobre el romance de Taylor con el también legendario, Richard Burton.

La actriz de “Cleopatra” sostuvo una relación con Burton desde que se conocieron en el set de dicha película. La pareja fue inmensamente célebre y la más conocida en Hollywood en su época, incluso se consideró su boda “la boda del siglo”; fue un matrimonio que duró alrededor de 12 años, seguido sin parar por la prensa y los fans. La actriz Lindsay Lohan comentó durante el anuncio dado por Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de programación de Lifetime Networks, que siempre ha admirado y tenido respeto por Elizabeth Taylor. Que “Ella no sólo era una actriz increíble, sino también una mujer increíble”. Y que se siente muy honrada por haber sido elegida para desempeñar este papel.

A pesar de sus ya conocidos escándalos relacionados con abuso de drogas, incluso un intento de robo en una joyería, Lohan afirma estar enfocándose de nuevo en la actuación después de haber estado en rehabilitación. Rob Sharenow confía en esto ya que, como dijo: “Estamos encantados de que Lindsay haga el papel de la amada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de las actrices excepcionales y con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de todo un icono de la provocación”.

La película comenzara su rodaje a principios de junio en Los Ángeles.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *