De gladiador a Noé

De gladiador a Noé

 

La nueva cinta del director Darren Aronofsky ya tiene protagonista y se trata de Russel Crowe, el ganador del Óscar a mejor actuación en el 2000 por la película Gladiador. Esto ha sido confirmado por Paramount y New Regency.

La película ecológica de título Noah tratará sobre la historia bíblica del arca de Noé y el diluvio universal. Siendo dirigida y co-escrita por Aronofsky es de esperarse que la historia no se quede dentro de lo convencional, ya que el director de Requiem por un sueño y más recientemente El cisne negro, contará la historia de Noé de manera fiel mostrando la faceta más humana del personaje, como capitán del arca y reconstructor de la Tierra. El guión es escrito por Aronofsky, Ari Handel y el guionista nominado al Óscar John Logan (Gladiador, Hugo).

Aronofsky agradeció a Paramount y a Regency por apoyarlo a él y a su equipo para darle una nueva cara a esta epopeya bíblica. Y mencionó que está muy contento de tener a Russel Crowe en el proyecto, agregó que “Gracias a su inmenso talento puedo dormir bien por las noches.”

Las películas de Darren Aronofsky, desde sus comienzos con Pi: El orden del caos, son conocidas por su particular estilo de explotar al máximo en la pantalla las emociones y la psicología de sus personajes, a veces llevando a estos a diferentes extremos, por lo que la película tiene expectativas mezcladas sobre lo que hará con esta historia bíblica.

El rodaje comenzará en el mes de julio en Islandia y Nueva York, y su actual fecha de estreno es el 28 de marzo de 2014.

Fuente: www.elseptimoarte.net

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *